FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA TIERRA BARANOAERA, 157 AÑOS DE HISTORIA.



FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA TIERRA BARANOAERA, 157 AÑOS DE HISTORIA.

Tu idiosincrasia, tu cultura y tu pujanza te destacan como el Corazón Alegre, Amable y Jovial del Departamento del Atlántico.

Tierra que a pesar de las inmensas dificultades se aferra a la esperanza de ver a un pueblo transformarse en ciudad, donde tus hijos nos sentimos con el firme compromiso inaplazable de aportar nuestras potencialidades para sacarte adelante, afianzar nuestro sentido de pertenencia y solidaridad son la clave fundamental para avanzar hacia un camino claro y seguro. 

No podemos solo indilgar responsabilidades en quienes nos representan en los más altos cargos municipales, sin pretender evadirlas, sino que nos asiste a todos como ciudadanos la mayor responsabilidad de ser el primer agente que garantice tu desarrollo y progreso.

No nos debe dar miedo en dar pasos firmes de cara a los avances que nos traza esta época llamada: "La era de la modernidad". Baranoa no puede quedar relegada como aquellos pueblos macondianos a los que se refiere nuestro nobel, como si el tiempo se detuviera, no avanzara y nos en vecemos generación tras generación.

Hoy, además de conmemorar más de Un siglo y medio de historia, sea el momento para reflexionar de lo queremos ser durante 157 años, qué le dejaremos sembrado a nuestras próximas generaciones, qué estoy aportando yo para contribuir y mejorar a nuestro municipio.

Baranoa, salve tierra maternal,
si en tu cielo vine a la vida
con mi canto te he de ensalzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL BULLYNG O MATONEO UNA CONDUCTA QUE HACE DAÑO

LA INSEGURIDAD GANA TERRENO CADA DIA EN BARANOA

MATADEROS CLANDESTINOS EN BARANOA!!!